LAFELEC ARTEIXO S.L.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Politica de calidad

NUESTRA EMPRESA


BIENVENIDO

Lafelec Arteixo, es una empresa orientada desde sus orígenes a ofrecer asesoramiento y calidad de trabajo en el sector de las instalaciones eléctricas, el mantenimiento y las telecomunicaciones.

Electricidad Lafelec Arteixo basa su actividad en el seguimiento de unos valores fundamentales entre los que destaca la mejora continua para dar al cliente la mejor solución posible a sus necesidades en el terreno eléctrico y de las telecomunicaciones. Es una empresa cuyo objetivo es  satisfacer las necesidades del cliente. Para ello, se esfuerza  en dar un buen servicio y una atención personalizada, aportando soluciones competitivas y de calidad.

Asimismo, como empresa volcada en la calidad y el servicio, no duda en  avanzar con las últimas novedades en gestión, organización y funcionamiento. Electricidad Lafelec Arteixo se compromete con la seguridad y la salud laboral promoviendo una cultura preventiva.  

Actualmente la empresa continúa buscando nuevas opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes aportando experiencia, solidez, prestigio, calidad y sobre todo servicio.

popstrap.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal