GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA
El coste de los envíos incluye impuestos y no está incluido en el precio de los productos. En el momento de adquisición del producto, el Usuario será informado del coste exacto del envío.
La Empresa garantiza la tramitación y envío de los productos durante las 24/72h siguientes a la recepción del pago del producto, a no ser que se especifique lo contrario en la descripción del artículo.(Únicamente envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
Aquellos pedidos realizados (y/o pagados) en sábado, domingo o día festivo se considerarán recibidos el primer día laborable posterior a los mismos, así como aquellos realizados de lunes a viernes después de las 16h.
Los Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío..
Condiciones
Tienes la opción de devolver tu compra si no has quedado satisfecho. Tienes un plazo de 7 días naturales para hacerlo y te rogamos que cumplas los siguientes requisitos. Te devolveremos el importe del pedido si así lo deseas:
- El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, incluyendo garantías y etiquetas.
- Los gastos de envío en las devoluciones correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea por un error nuestro o algún defecto en el producto, en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de nuestra empresa.
Procedimiento para realizar una devolución
1.- El cliente deberá remitirnos un e-mail a la dirección: comercial@lafelec.es, indicándonos que desea realizar una devolución.
2.- Posteriormente, recibirá un e-mail con las instrucciones que deberá seguir para finalizar el proceso de devolución...
Devoluciones por rotura o desperfecto
Pese a que todos nuestros productos son revisados a su salida de almacén, somos conscientes de que puede presentarse alguna incidencia, así que por supuesto, puedes devolver tu compra si la recibes con algún desperfecto.Por favor, sigue las siguientes instrucciones:
1.-
El cliente debe notificar la rotura o desperfecto en en el momento de la recepción del pedido bien a través de correo electrónico (comercial@lafelec.es) . Adjuntando la siguiente documentación:.
- Nº albarán/pedido/factura recibido junto con su pedido.
- Fotografías ilustrativas del desperfecto o material roto por causa del transporte de mercancías..
- Descripción de la situación...
2.- Transcurrido el plazo Lafelec Arteixo S.L. no se hará cargo de ningún desperfecto causado por transporte de mercancías.
3.- Una vez resuelta la incidencia, Lafelec Arteixo S.L. se hará cargo del envío de mercancía de reposición si queda perfectamente demostrado el incidente y los plazos se han cumplido.